top of page

¿Quiénes somos?
Misión

Somos peruanos que queremos poner nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor para todos fomentando el aprendizaje de idiomas para así disminuir las diferencias entre los seres humanos.

Son muchos los beneficios que nos trae aprender idiomas, entre ellos el aprender nuevas culturas, enriquecer la vida, ejercitar la mente, conocer personas pertenecientes a regiones lejanas acortando distancias a través del idioma.

Nuestro objetivo fundamental en la Asociación de Políglotas del Perú es construir relaciones productivas y duraderas entre entidades educativas dedicadas a la enseñanza de idiomas, empresas y seres humanos generosos,  para poder proveer becas de estudio de idiomas a estudiantes sobresalientes pero de escasos recursos.  

¿Por qué es importante aprender idiomas?

Saber idiomas es una de las competencias más demandada en el mundo laboral. 

Los viajes internacionales de negocios son muy comunes y dominar un idioma puede ser el boleto para aprovecharlos, hacer networking y desarrollarse profesionalmente.

 Al saber más de una lengua podrás ser más perceptivo y sensible con las diferencias culturales.

Mayores posibilidades para conseguir una beca, educarse, crecer como profesionales y ayudar a sus familias a tener una mejor calidad de vida; entre muchos mas beneficios.

people-g9dd2431e2_1920.jpg
¿Quiénes somos?: Quiénes somos
bottom of page